jueves, 14 de febrero de 2013

Emociones en febrero


El mes de febrero está lleno de fechas importantes para mi, y muy ligadas a mis seres queridos. En estos días sería el cumpleaños de mi padre, el de tía  Carmen, en este mes se casaron mis padres; es el aniversario de mi abuela Josefina . Y para rematar es mi cumpleaños. Son muchas emociones y para compartirlas, os dejo una selección de 16 cosas que me gustan, para que podáis disfrutarlas también.




Una pintura:


"Almuerzo sobre  la hierba". Édouard Manet. Museo D'Orsay. París.
Contrastes, ruptura,  osadía.

Dos libros:



Amor, culpa, compasión... de la extraordinaria pluma de Stefan Zweig.
Mi novela, que da título a este blog.
Viajes en el tiempo, romanticismo, perdón.



Tres fotografías:
Mi abuela Yayita. Inolvidable, ganas de vivir, singular.
Tía Carmen. Diversión, carácter, amistad.

Papá y yo en nuestro primer verano. Ternura, amor, luz.



Cuatro ciudades:
Venecia. Agua, romanticismo, encanto.
París. Eterno, grandiosidad, emociones.


Nueva York. Ilusión, magia, resplandor


Almendralejo. Infancia, entrañable, raíces.




Tres canciones, dos películas:



Bob Dylan. Summer Days.
Viajando en coche con el pelo al viento...



Celine Dion. C'est pour toi.
Delante de una chimena viendo el crepitar del fuego.



Música para los Reales fuegos artificiales. Haendel.
Una cena al aire libre una noche de verano contemplando fuegos artificiales...


Para emocionarse con los amores imposibles.


Para verla con una sonrisa y  un montón de chuches


Y para terminar... la imagen número 16, el día de mi nacimiento, mis flores preferidas.


3 comentarios:

Rocio dijo...

Decididamente febrero es tu mes. Me encantan tus recomendaciones, en muchas coincidimos. Por último, gracias por la recomendación literaria " La piedad peligrosa". Voy a leer el libro en cuando lo consiga.

lupe. dijo...

hola Sonia y Felicidades otra vez ! felicidades por tu cumple y felicidades por cómo eres ..gracias por regalarnos este trocito de tí .

Merche dijo...

Muy buenas recomendaciones y unas fotos preciosas, compartir esto con tanta gente es muy generoso.

Un besito guapa