viernes, 15 de junio de 2012

Pistoletazo de salida

Buenas noches lectores, futuros lectores, amigos, curiosos e inesperados visitantes.
Bienvenidos todos. Este es un rincón para presentar mi primera novela: "Un mediador inesperado", para hablar de otros libros, relatos, ensayos y... sorpresas.










6 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Sonia, permíteme ser el primer comentarista de tu 'blog' para darte la enhorabuena y desearte mucho éxito en esta nueva singladura.
Afectuosos saludos.

charligreus dijo...

Enhorabuena . Un beso. Ahora se lo voy a proporcionar a mi madre.

Sonia Montero dijo...

Gracias querido amigo! ya sabes que eres el padre de la idea y me hace mucha ilusión que seas el primer comentarista!!
Para ti y para Lely un abrazo grande.

M.Rocio dijo...

Estoy segura que el libro va a ser un éxito, ya que todos aquellos que lo han leído lo han hecho con placer, hablando maravillas de la novela. Felicidades.

Sonia Montero Trénor dijo...

Muchas gracias, Rocío!! Es mi deseo haceros pasar un rato entretenido con la novela y si lo consigo es una alegría!

Anónimo dijo...

Hola Sonia! Soy Virginia, nos conocimos en el bachillerato, ¿te acuerdas? Ya he pedido tu libro y lo he leído. ¡Me encaaantaaa! Oye. qué ameno y además qué bien investigado está, cada viaje en el tiempo que da cosa de lo real que parece todo, menudas contraposiciones con el ayer y el hoy. Mucha suerte con más ediciones.
Tu blog me gusta, se lo voy a decir a más gente, ¿sabes que un conocido nuestro trabaja como jefe de adquisición en Sotheby's de Paris? No es que venga a cuento, pero como tiene tanto que ver con objetos del XIX. Jeje, me ha recordado y se lo recomendaré. Ya hablaremos en privado. ¡Besos!