viernes, 22 de junio de 2012

Algunas críticas de mi novela "Un mediador inesperado" ¡Muchas gracias por vuestras opiniones!

Entretenido y sugerente 27 de mayo de 2012
Formato:Versión Kindle|
He leído con placer la interesante novela de Sonia Montero, «Un mediador inesperado». La obra tiene todo el atractivo ritmo de excelente guión cinemátografico, el libro es muy visual y nos adentramos fácilmente en él, casi sin ningún esfuerzo; la lectura entra por nuestros ojos y nos vemos envueltos en la trama de forma involuntaria. Su principal personaje, Teresa, es una mujer que atrapa enseguida y nos hace cómplices de su singular aventura en el tiempo. El tema central de la novela son las dificultades en las relaciones matrimoniales y el argumento se desarrolla a través de unos cortos viajes en el tiempo de la protagonista principal a un año determinado del último cuarto del siglo XIX español. Los personajes están bastante bien delineados y el estilo literario es fluido y sólido. Permitidme que les recomiende este libro como de muy agradable lectura.

4.0 von 5 Sternen Más que un viaje en el tiempo13. Februar 2012
(Laurens, South Carolina) -

Rezension bezieht sich auf: Un mediador inesperado (Kindle Edition)
Por fin una novela que reúne lo fantástico, viajes en el tiempo, o mejor, repetidas visitas a una época pasada,con la calidad de una obra literaria amena y bien investigada. La historia es absolutamente actual, el pasado está tan bien descrito que parece igualmente actual. y en medio, la protagonista, con la cual pensamos y dilucidamos en todo momento. Una novelita muy recomendable, sí señor. Alguno, mientras pasa el rato cautivado, hasta podrá aprender de Historia.

Hola Sonia, soy Lely y quiero que conste aquí lo que me ha gustado el libro, como dice Encarna es muy entretenido y muy dinámico, ya te dije que me parecía muy cinematográfico en las descripciones. Me ha encantado. Bueno, pues a escribir más que me gusta mucho leer tus libros.
Un besazo.